Explicaciones

Hola! Aquí os pondré algunas explicaciones de el porque de las cosas. Por ejemplo el porque de los nombres de algunos personajes.
Katherine: Es el nombre de la vampiresa mas egoísta que ha existido en Cronicas Vampíricas ( una de mis series favoritas) y como vereis, Matt, Jeremy y Elena vienen de esta serie.
Madge: Los que hayan leido Los juegos del Hambre sabrán quien es, para los que no, es la hija del alcalde de esta saga que me ha encantado y que soy una fanatica xd. 
Bruno: Bruno Mars es mi cantante favorito.
Jason y Amanda se me han ocurrido sobre la marcha nada mas, y Peter, pues va de Peter Pan, ya que hace poco volví a ver la película con mi prima.
Hasta aquí una de las explicaciones que creo que tenias que saber :)

Otra explicación, el porque de las vacaciones. Desde siempre he querido irme a un campamento con los amigos y tal, y hacer surf... BUAAH! me encantariaaa! esque lo adoro! pero por desgracia donde vivo no se puede hacer vv'

2 comentarios:

  1. yoo tambien soy una fanática de los juegos del hambre! me estoy acabando de leer el tercer libro, al leer la historia ya me imaginava de que el nombre de Madge lo habías sacada de allí:) Me gustaría hacerte una pregunta sobre la historia:
    La personalidad de Katherine, se refleja en tu personalidad? tu eres como ella? o solo es un personaje?
    Un beso y escribe pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D a mi sinceramente, me encantan! pero ya me los he acabado y los hecho de menos x) he intentado leer otros y no puedo, y si me pueden llamar friki que sea por ser fan de Los Juegos del Hambre.
      Lo de Katherine es una mezcla de como soy y como me gustaria ser. Por ejemplo lo de ir en skate, yo quiero aprender pero no conozco a nadie cercano que me pueda ayudar, pero estoy intentando ahorrar para uno. Pero en resumen, seria que si, se refleja en mi personalidad:)
      PD: Me alegra que te guste mi historia, muchas gracias por leerla y por particpar en los coments ( ya que como ves no tiene mucho exitoxP)
      Cuídate, muchos besos!

      Eliminar