jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 4: Las maletas


Al día siguiente me costó levantarme, si no hubiera sido por Elena y Madge. Habiamos quedado en que vendrian a preparar las maletas juntas, per al verme de esa manera, querian saber que pasó.
-         Me pelee con Peter, porque me habia ayudado.
-         ¿Como se entiende eso?- dijo Madge.
-         No quiero depender de nadie!- exclamé yo.
-         Eso no es depender de alguien, simplemente que tu no podias hacerlo. Peter solo queria ayudarte- dijo Elena. Y yo ya lo sabía, pero nose porque, me habia molestado que Peter se preocupara tanto por mi, pero en fin, es mi mejor amigo.
-         Me sabe mal, ahora, no sé como arreglarlo- dije poniendome las manos sobre la cabeza.
Madge y Elena se me acercaron y me rodearon con sus brazos, pocas veces podian hacerlo asi que aprobechaban el mejor momento.
-         ¿Sabes? Madge tiene que contarte una cosa- dijo Elena picarona.
-         ¿Que ha pasado?- dije poniendome de buen humor.
-         Veras... te acuerdas que hablavamos de si le gustaba o no, a Jeremy. Pues ayer... me dijo que le gustaba.
-         ¡Y se metieron la lengua hasta la campanilla!- dijo Elena, como no, es su especialidad.
-         ¡No es verdad! Solo nos besamos...- dijo Madge avergonzada. Yo la abracé.
-         Me alegro muchísimo peque- la llamo así porque de las tres es la más pequeña (tanto de altura como de edad), al principio se mosqueaba pero ahora se lo toma a risa- por cierto, tenemos cosas pendientes.- dije poniendome en pie y señalando mi armario.
Durante toda la mañana estuvimos hablando de las vacaciones. Preparando la maleta, discutiendo sobre mi ropa como de costumbre, Madge explicandonos como es ese lugar ( ella fue el año pasado) y riendonos como locas al imaginarnos la que liaremos.
A la hora de comer salimos a Ca la Maria y nos encontramos con Amanda y Jason.
-         ¡Hey!- saludo él, levantando la mano.
-         ¡Hola chicos! ¿preparados?- preguntó Elena.
-         Amanda lleva como unas tres maletas, asi que creo que si- dijo burlandose de su novia.
-         No te pases, solo son dos y una pequeña por si acaso.- dijo Amanda un poco ofendida.
-         Te entiendo- dijo Madge con su apatía y todos nos reimos. Me senté al lado de Jason y le pregunté si sabia algo de Peter. Me dijo que se habia ido de la fiesta sin que se enterase y que desde ahí no sabe nada. Me sentí culpable.
Nos quedamos a comer, Madge estaba hablando por whatsapp con Jeremy hasta que conseguió que viniera. Bruno y mi hermano tambien vinieron, pero ya comidos. Cuando pude, cogí a Bruno para preguntarle sobre Peter.
-         Hoy le he llamado, me ha dicho que ya nos veriamos mañana a la hora que hemos quedado y no me ha querido decir nada más. ¿Me pudes explicar que ha pasado?
-         Pues... uno casi se me tira enciima y el me ayudó, pero le dije que podia cuidarme solita y me enfadé con él.
-         Vaya...
Vaya, no sabia decir nada más. Salí del restaurante para irme a casa. Mi hermano me acompañó.
Al llegar a casa cogí mi skate y fui un rato a practicar. Sin darme cuenta se hizo la hora de cenar, me esperaba bronca por llegar tarde. No tenía hambre y subí a mi habitación. No entendia porque actuaba de esa manera, talvez era por estar enfada con Peter, pero ya habia pasado cosas así, de enfadarnos. ¿Porque esta vez era diferente? No lo entendía, porque Peter no me gustaba, era mi mejor amigo, ¿no?

1 comentario:

  1. Me encanta tu historia i como escribes! espero el siguiente capitulo con muuuchas ganas! un beso!

    ResponderEliminar