lunes, 20 de agosto de 2012

Introdución


Me llamo Katherine. Mis amigas me llaman Katy, y los chicos “Katerina”. Digo chicos porque tambien tengo amigos chicos ya  que la mayoria de chicas de mi edad, tengo 16, ven a los chicos como “posibles novios” y no como “posibles amigos”. Lo mio es al revés. Exacto, no soy una chica de esas que van como locas a las tiendas cuando sale la nueva temporada, tampoco suelo maquillarme para salir de fiesta, aunque las fiestas a las que voy tampoco son iguales. Tengo dos mejores amigas( Madge y Elena) y un mejor amigo(Peter). Tiene gracia que se llame así, ya que es como el mismo Peter Pan, siempre dice que él nunca va a crecer. Tambien tengo un hermano mayor. Otro de mis complices, aunque se suele enfadar conmigo porque, segun él, le quito su skate y a sus amigos. La verdad es que si, ya que uno de ellos es Peter. Siempre que sale me voy con él ( aunque no quiera) y como siempre van con el skate yo le quito el suyo y voy a mi bola. Por cierto de llama Matt y tiene ya los 18.
Vivimos en un pueblo que no esta ni en el mar ni en la montanya, pero a mi eso ya me gusta. Mi padre esta casi siempre fuera y mi madre esta demasiado ocupada escribiendo su libro como para hacernos caso, asi que mi hermano y yo hacemos lo que queremos.
Me gusta mi vida, y no quiero que cambie. Mis amigas suelen decirme que tendria que ser mas... coqueta ( ellas són como las que he descrito antes, pero tiene también una mezcla de como soy yo, por eso son mis mejores amigas) porque sino nadie se fijará en mi, y yo pienso que eso me da igual, que tengo toda una vida por delante y que si alguien tiene que fijarse en mi se fijará por como soy, no por como quieren que sea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario